En La Habana, la policía logró capturar a un presunto ladrón en el acto mientras intentaba robar una moto eléctrica.
El incidente, reportado en redes sociales por Javier Gutiérrez, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle G, entre 13 y 15, en el barrio del Vedado, en el municipio Plaza de la Revolución.
Testigos relatan que el ladrón, identificado como Bryan López, rompió el tranque de seguridad del timón para acceder rápidamente a la propiedad.

La intención de Bryan era salir con una bicicleta eléctrica que se encontraba dentro de la casa, pero su plan falló estrepitosamente.
Mientras intentaba escapar, no se dio cuenta de que la policía, que supuestamente estaba realizando su recorrido habitual, se encontraba cerca
“Bryan López, quien se adentró en una casa ubicada en G entre 13 y 15 en el Vedado del municipio Plaza de la Revolución, rompió el tranque de seguridad del timón y se robó una bici-moto eléctrica para luego irse por donde entró”, se lee en la publicación.
Como ya es costumbre en cuanto a los voceros del régimen, aprovechan estos casos para enaltecer el trabajo de la policía, pero lo cierto es que no hacen más que evidenciar que, tanto en La Habana como en el resto del país, la delincuencia sigue en constante aumento.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Delincuente en La Habana se robó dos teléfonos a punta de tijera
De hecho, los antisociales ya ni siquiera la piensan dos veces a la hora de ingresar a una vivienda para cometer sus fechorías, conscientes de que, en la mayoría de los casos (esos que no salen por redes sociales) tienen vía libre.
En la isla comunista, los habitantes no están seguros en ningún sitio, ni siquiera en sus casas, que debería ser su principal refugio.
Redacción de Cubanos por el Mundo