La industria turística de Orlando comenzó a detener su actividad debido al inminente impacto del huracán Milton.
Parques como Walt Disney World, Universal Orlando y SeaWorld han tomado la decisión de cerrar sus puertas como medida preventiva ante la tormenta, pronosticando una posible llegada destructiva del sistema tropical.
Los cierres se implementarán desde este miércoles, y tanto Universal como SeaWorld también suspenderán operaciones el jueves.
Por otro lado, Universal también anuló sus esperadas Halloween Horror Nights planeadas para esos días, decepcionando a muchos aficionados de dichas festividades.
El Aeropuerto Internacional de Orlando también informó que suspendería todas sus operaciones a partir del miércoles por la mañana, lo que complica aún más la situación.
La seguridad de turistas y residentes es la principal prioridad, mientras se implementan medidas adecuadas para garantizar que todos estén listos ante la llegada del huracán Milton.
Algunos turistas expresaron su frustración al respecto, como Nicole y Zeb Downs, quienes habían planeado disfrutar de unas vacaciones en Florida, y se sienten decepcionados, aunque conscientes de la realidad.
Sin tener experiencia previa con huracanes, la incertidumbre los impulsa a reconsiderar sus planes y regresar a casa antes de lo previsto.
OTRAS NOTICIAS: Tampa Bay ya se prepara para lo peor ante inminente llegada del huracán Milton
Vale la pena subrayar que, a pesar de los cierres, Disney World ha sido tradicionalmente un refugio para aquellos que buscan escapar de las tormentas, reafirmando su compromiso con la seguridad de los visitantes.
Históricamente, el parque ha enfrentado situaciones similares, como durante el huracán Irma en 2017, cuando los huéspedes tuvieron la oportunidad de conocer a celebridades inesperadas, como Kristen Bell, por ejemplo, que también buscaban refugio.
Regiones como Tampa Bay y otras zonas de Florida ya se preparan para lo peor ante la llegada del huracán Milton, pronosticada para este mismo miércoles en la noche.
Redacción de Cubanos por el Mundo