Actualidad Noticias de Hoy

Así quedó el Tropicana Field tras el paso de #HurricaneMilton por Tampa (+VIDEO)

Los fuertes vientos del fenómeno meteorológico azotaron a varias zonas del estado de Florida y arrancaron, entre otras cosas, el techo del estadio del equipo de béisbol profesional Tampa Bay Rays

El estadio Tropicana Field, ubicado en Tampa, fue uno de los más afectados durante el paso del huracán Milton en esa ciudad durante esta semana.

El sistema tocó tierra en Florida el pasado miércoles en horas de la noche sobre la costa del Golfo de Florida, Estados Unidos convertido en una gran tormenta categoría 3.

A través de videos publicados en las redes sociales se logró captar el estado en quedó el Tropicana Field después del paso del huracán.

NOTA RELACIONADA: Policía de Tampa rescata perrito atado a una cerca, a pocas horas del embate del Huracán Milton (+VIDEO)

Los fuertes vientos del fenómeno meteorológico azotaron a varias zonas del estado de Florida y arrancaron, entre otras cosas, el techo del estadio del equipo de béisbol profesional Tampa Bay Rays.

Es importante mencionar que este estadio, está situado en San Petersburgo en la bahía de Tampa.

De igual manera, la devastación provocada por Milton en el Tropicana Field quedó grabado en imágenes tomadas por un dron sobre el complejo deportivo.

CONTEXTO: Huracán Milton toca tierra cerca de Siesta Key, Florida (+VIDEO)

Allí se observó cómo las piezas del tejado estaban esparcidas en el terreno de juego y en las gradas.

Pese a que la cubierta quedó parcialmente destruida, la estructura metálica de la cúpula resistió el paso del poderoso huracán Milton durante la noche del miércoles.

Cabe recordar que, el huracán Milton causó daños en Florida y hasta el momento de la redacción de esta nota las autoridades contabilizan un total de 11 personas fallecidas a causa del sistema natural.

Redacción Cubanos por el Mundo

Carlos

Recent Posts

Alex Otaola anuncia que retiran los cargos contra su ex tesorero de campaña, Andy Santana. “Soy feliz de saber que todo se ha aclarado” (+VIDEOS)

Alex Otaola celebró la reincorporación a su equipo de trabajo de Andy Santana, quien fungió…

20 hours ago

Ayer machetero, “cuadro” y donante de sangre. Hoy, abandonado por el castrismo (+VIDEOS)

Se llama Eugenio, es un anciano cubano que creyó en el castrismo y desde hace…

21 hours ago

Aparatoso accidente de un vehículo de pasajeros en Palma Soriano

Un aparatoso accidente que involucró a un vehículo de pasajeros se registró recientemente en Palma…

1 day ago

Suecia gana apoyo en la Unión Europea para cortar financiamiento a La Habana

Suecia continúa sumando apoyos en la Unión Europea en su iniciativa que busca que se…

1 day ago

Castrismo reconoce el alza en el tráfico de drogas en Santiago de Cuba

Autoridades castristas reconocieron en medios oficiales el aumento en el tráfico y consumo de drogas…

1 day ago

Opositora Martha Beatriz Roque Cabello es hospitalizada en La Habana

La opositora cubana Martha Beatriz Roque está ingresada en el Hospital “Manuel Fajardo” de La…

1 day ago

This website uses cookies.