Distintos medios de la dictadura castrista reseñaron el fallecimiento del reguetonero cubano José Manuel Carbajal Zaldívar, conocido como El Taiger.
Foto: Composición CPEM

Prensa castrista reseñó fallecimiento del reguetonero cubano El Taiger (+VIDEO)

Oct 11, 2024
Por

Distintos medios de la dictadura castrista reseñaron el fallecimiento del reguetonero cubano José Manuel Carbajal Zaldívar, conocido como El Taiger.

A través de los canales de propaganda del régimen comunista se difundió la muerte de este artista cubano tras recibir un disparo en la cabeza en la ciudad de Miami.

Entretanto, en la Televisión Cuba también se reportó el fallecimiento del cantante cubano. La noticia se dio a conocer en el noticiero de la una de la tarde, en donde los presentadores leyeron la nota publicada en las redes sociales por el Instituto Cubano de la Música.

“En el día, a la edad de 37 años, falleció en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, el músico cubano José Manuel Carbajal Zaldívar, conocido artísticamente como El Taiger”, comenzó la nota del Instituto Cubano de la Música.

Otros medios de la dictadura como Cubadebate (Cubadebacle), Juventud Rebelde, entre otros, también informaron sobre la muerte de El Taiger en sus respectivas páginas web.

Cabe recordar que, fue este jueves 10 de octubre cuando se dio a conocer que el artista cubano falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza el pasado 3 de octubre.

El cantante permaneció una semana hospitalizado en el Jackson Memorial.

Colegas del género y sus fanáticos en general han reaccionado a la muerte de El Taiger enviándole condolencias a los familiares, y en algunos casos, pidiendo justicia sobre este hecho. Hasta el momento de la redacción de esta nota, la Policía de Miami se encuentra en la búsqueda de un sujeto de “interés” para las investigaciones del caso

LEE TAMBIÉN: La emotiva despedida de la Doctora Polo a El Taiger: “ahora nos toca hacer justicia por tu muerte cruel”

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

José Daniel Ferrer
post anterior

White 305: “¿Y por José Daniel Ferrer cuántas velas levantamos? (+VIDEOS)

La Sala Plena del Consejo Nacional Electoral de Colombia, (CNE), ha decidido abrir una investigación y formular cargos contra el narcoguerrillero Gustavo Petro, por su campaña que lo llevó a la presidencia en 2022. 
próximo post

Investigan al izquierdista Gustavo Petro por supuestas irregularidades en su campaña

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss