Las autoridades castristas estarían aún investigando las causas del incendio en la tienda “La Francia Moderna” ubicada en el boulevard de Cienfuegos, ocurrido este domingo.
Foto: Composición CPEM

MININT investiga incendio en tienda del boulevard de Cienfuegos

Oct 14, 2024

Las autoridades castristas estarían aún investigando las causas del incendio en la tienda “La Francia Moderna” ubicada en el boulevard de Cienfuegos, ocurrido este domingo.

Fuentes en la ciudad afirmaron a la redacción de Cubanos por el Mundo que este lunes se llevaría a cabo una auditoria en la tienda, con el fin de esclarecer las causas que provocaron este siniestro.

Cabe recordar que, fue el domingo cuando a través de las redes sociales se dio a conocer sobre este incendio en Cienfuegos que generó alarmas en los habitantes de la localidad.

No obstante, los bomberos lograron sofocar rápidamente las llamas, evitando que se reportaran personas heridas o fallecidas. Asimismo, se indicó que sí hubo importantes daños materiales, aunque hasta el momento las autoridades castristas no han dado detalles al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Andy Vázquez pide colaboren con familia cubana que lo perdió todo a causa del huracán Milton

Entre las posibles causas de este incendio en Cienfuegos, hasta el momento se maneja que habría sido generado por un corto circuito de un aire acondicionado, pero serán las autoridades comunistas quienes confirmen esta versión cuando avancen las investigaciones del hecho.

Por su parte, los internautas en las redes sociales aplaudieron el trabajo de los bomberos al sofocar las llamas y evitar daños mayores, pero a su vez exigieron que el castrismo dé con las causas que originaron este incendio que generó a alarmas en la población de Cienfuegos este domingo.

De igual manera, otros usuarios indicaron que, últimamente, solo llegan malas noticias de la isla, en medio de la grave crisis económica, social y de servicios públicos que deben afrontar los cubanos de a pie a diario.

LEE TAMBIÉN: Madre de balsero cubano desaparecido hace dos años: “Mi corazón de madre me dice que está vivo”

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Dos cubanos se lucen en la Liga de Balonmano en España
post anterior

Dos cubanos se lucen en la Liga de Balonmano en España

Maceo y Agramonte
próximo post

OPINIÓN: La Tranca de Miami: Alex Otaola; La Tranca de Cuba: Maceo y Agramonte (+VIDEOS)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss