El puesto a dedo de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y el primer ministro castrista, Manuel Marrero, fieles a su doble moral, marcharon en La Habana en favor de Palestina, pero usando zapatos de marcas estadounidenses que cuestan cientos de dólares y que un cubano de a pie no puede comprar con un salario mínimo dentro de la isla.
En imágenes que han circulado en las distintas redes sociales se aprecia los tenis capitalistas que estaban usando ambos miembros de la cúpula comunista mientras hacían esta caminata en la capital cubana.
En el caso de Díaz-Canel, el dictador y títere de los Castro estaba utilizando unos zapatos marca Nike color negro, valorados en alrededor de 120 dólares americanos. Entretanto, Manuel Marrano, usó unos Skechers también negros, siendo otra marca inaccesible para la mayoría de los cubanos.


Este tipo de acciones evidencian una vez más la doble moral de los comunistas, debido a que hacen uso de este tipo de prendas de vestir, mientras la isla atraviesa una profunda crisis económica que mantiene a los cubanos sumergidos en el hambre y la miseria.

Sobre la “marcha” convocada en solidaridad con Palestina, en las imágenes se pudo apreciar que tuvo poca asistencia, debido a que los cubanos ya no responden a las solicitudes de los castristas, y esta inició en la llamada Fragua Martiana y terminó en la tribuna antiimperialista ubicada frente a la Embajada de Estados Unidos en La Habana.
La marcha estuvo encabezada por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado de los miembros del Buró Político Represor de Cuba, Esteban Lazo Hernández, presidente de la unánime Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, y Manuel Marrero Cruz, el corrupto y abusador de mujeres primer ministro, así como de otros dirigentes y representantes de las organizaciones ideológico políticas y de represoras de masas.
Cabe mencionar que, no es primera vez que se ve al dictador cubano Miguel Díaz-Canel usando ropa o accesorios de marcas estadounidenses mientras pide al pueblo que tenga “resistencia” ante la grave crisis económica que él y los miembros de la cúpula castrista han provocado en el país por las fracasadas políticas comunistas implementadas.
LEE TAMBIÉN: La Habana: Vecinos detienen a delincuente que robó a un menor de edad
Redacción Cubanos por el Mundo