Stefano Mella, un hombre de 94 años, se encuentra en una búsqueda desesperada por su esposa cubana de 54 años, de nombre Niurka, quien “desapareció” tras viajar a Berlín.
Este inusual relato comienza con un sentimiento de soledad que llevó a Stefano a aparecer en más de una ocasión en un programa de citas, donde conoció a su actual esposa.
Aconsejado por su hijo, decidió casarse con la cubana, quien en un inicio parecía ser la compañera ideal para su vida.
Sin embargo, después de gastos que superan los 15,000 euros, su matrimonio se ha convertido en un doloroso trayecto lleno de incertidumbres.
El dilema inició cuando, tras pasar dos meses juntos en Italia, Niurka expresó su deseo de visitar a su prima en Berlín. Aunque Stefano mostró una generosidad notable al financiar su viaje, lo que siguió fue una travesía que lo llevaría a la angustia.
Después de esa visita, Niurka regresó a Cuba, donde aparentemente decidió no volver. Esta repentina “desaparición” (aunque parece más bien una decisión) ha dejado a Stefano con una sensación de traición, aunque él todavía le ofrece su amor y apoyo incondicional.
Tal es el caso, que la desesperación lo llevó a recurrir al programa “¿Quién lo ha visto?”, donde comenzó un nuevo capítulo en su búsqueda.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Carterista cubano fue capturado en Italia tras un robo
A pesar de darse cuenta de que Niurka posiblemente no siente lo mismo, la soledad lo abruma, al punto de que está dispuesto a darle la bienvenida nuevamente en su hogar, pero también quiere mirar hacia adelante.
Este deseo de compañía y su necesidad de amor han impulsado a Stefano a buscar una nueva pareja, manifestando que aún es capaz de dar y recibir amor en esta etapa de su vida.
Redacción de Cubanos por el Mundo