David y Victoria Beckham sorprendieron a todos al adquirir una mansión frente al mar en Miami Beach por la asombrosa cifra de 72,3 millones de dólares, estableciendo así un nuevo récord para North Bay Road.
La famosa pareja, conocida por su carrera en el deporte y la moda, respectivamente, se ha aventurado a invertir en el lujoso mercado inmobiliario de la ciudad.
RELACIONADO: Esta es la mansión que David Beckham y su familia compraron en Miami Beach
Según el portal The Real Deal, este acuerdo fue potencialmente beneficioso para el vendedor, el desarrollador Niklas de la Motte, quien había listado la propiedad originalmente por 80 millones de dólares.
La mansión, ubicada en 4736 North Bay Road, se extiende a lo largo de 14,270 pies cuadrados y cuenta con nueve habitaciones y una variedad de características impresionantes. Entre estas, destacan los nueve baños, cuatro aseos, un gimnasio, un spa, una sala de cine, y una piscina que complementa la estética al aire libre de la vivienda.
Diseñada por Choeff Levy Fischman y construida por Bart Reines, la estructura también tiene 124 pies de frente al agua, lo que añade un atractivo extra a la propiedad.
Antes de esta transacción, de la Motte había adquirido la propiedad en 2018, pagándola a 10 millones de dólares, cuando aún contaba con una casa antigua.
Por otro lado, vale la pena recalcar que el interés de David Beckham no se limita a su nueva residencia, ya que también están trabajando en un ambicioso proyecto para desarrollar un complejo de fútbol de uso mixto en el antiguo campo de golf Melreese, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.
Asimismo, vale la pena decir que en North Bay Road, los Beckham se encuentran en buena compañía, porque el vecindario alberga a otros propietarios de renombre, como Barry Diller, Cindy Crawford y Rande Gerber.
Redacción de Cubanos por el Mundo