Un cubano, propietario de un taller de automóviles en Miami, identificado como Francisco Antonio Ramos Morales, de 34 años, fue arrestado por la policía tras ser acusado de secuestrar y golpear a un hombre.
Ramos Morales enfrenta múltiples cargos, incluyendo secuestro, robo a mano armada, privación ilegal de la libertad y agresión menor, y según el informe de las autoridades, es dueño de Worldwide Car Connect, ubicado en Liberty City.

El incidente comenzó el 3 de agosto, cuando un video de vigilancia captó al cubano llegando al apartamento de la víctima en el noroeste de Miami-Dade. Allí, mostró un arma y amenazó al hombre para que lo acompañara a su vehículo.
Una vez dentro, activó el seguro trasero para niños, iniciando una serie de agresiones en diferentes lugares, incluyendo frente a una escuela secundaria.
Durante el ataque, Ramos Morales obligó a la víctima a desnudarse hasta quedar en ropa interior y lo golpeó repetidamente.
Posteriormente, lo llevó a su taller, donde continuó la golpiza, incluso rompiendo una botella de vidrio en su frente, lo que requirió atención médica.
Trascendió que Ramos Morales, acompañado por otro hombre no identificado, también llevó a la víctima a un lugar en el condado de Broward para recoger a otra persona.
En el camino de regreso, lo golpeó nuevamente y lo obligó a entrar en el maletero del vehículo. Al llegar a la residencia de la víctima, buscaron dinero en efectivo y, al no encontrarlo, sustrajeron 6,000 dólares que estaban escondidos debajo de la cama.
OTRAS NOTICIAS: Arrestado otro cubano por el robo de un camión con pollo congelado valorado en 100 mil dólares en Miami (+VIDEO)
Después de regresar al taller, el otro hombre llevó a la víctima a un Airbnb, donde lo ató a una silla.
Luego de las investigaciones correspondientes, Ramos Morales fue arrestado el miércoles y se encuentra detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.
Por otro lado, vale acotar que, hasta el momento, no se ha esclarecido el motivo del ataque ni la relación entre él y la víctima.
Redacción de Cubanos por el Mundo