En una entrevista reciente con Jorge Ebro, el peleador cubano Robelis Despaigne habló sobre los desafíos que ha enfrentado en su carrera profesional y la preparación para su próxima pelea.
Despaigne recordó su debut victorioso en Miami y la derrota posterior ante Waldo Cortés, destacando el contraste entre ambos combates. Sin embargo, mostró su resiliencia, afirmando que ha aprendido de cada experiencia y está listo para seguir adelante.
El influencer cubanoamericano Alex Otaola reaccionó a las palabras del actor cubano Alberto Pujol, quien decidió alzar su voz en redes sociales para denunciar
Desde la prisión de máxima seguridad de Guanajay, el reconocido preso político y artista Luis Manuel Otero Alcántara, logró enviar un mensaje de solidaridad