El luchador cubano Robelis Despaigne perdió este sábado 19 de octubre frente a Austen Douglas Lane por decisión unánime.
Foto: Composición CPEM

Cubano Robelis Despaigne perdió frente a Austen Lane en la UFC

Oct 20, 2024
Por

El luchador cubano Robelis Despaigne perdió este sábado 19 de octubre frente a Austen Douglas Lane por decisión unánime.

El estadounidense no tuvo muchos problemas para desafiar al cubano en los quince minutos de pelea en el UFC Apex, en Las Vegas, Nevada.

El peleador cubano Robelis Despaigne se mostró débil frente a su contrincante y a su vez, imposibilitado en el ataque, oportunidad que Austen Lane, aprovechó y se mostró superior,  buscando variantes tanto en la pelea de pie como en el suelo.

De esta manera, el luchador estadounidense se adjudicó su decimotercera victoria, mientras que ha perdido en cinco ocasiones a lo largo de su carrera.

Por su parte, el cubano Robelis Despaigne sufrió su segunda derrota de forma consecutiva, por lo que ahora su historial en las Artes Marciales Mixtas (MMA) muestra récord de cinco victorias y dos derrotas.

En su anterior pelea el cubano cayó ante Waldo Cortés Acosta, quien de igual forma le ganó por decisión unánime, rompiendo así su racha victoriosa en este tipo de combates.

Cabe mencionar que, el extaekwondoca nacido en Cuba pasa un momento crítico en su carrera, desde que inició en las Artes Marciales Mixtas, en donde logró acumular victorias en sus primeras cinco peleas, terminadas cómodamente por la vía del nocaut.

Vale recordar que, en la previa a la pelea de Robelis Despaigne con Austen Lee, el cubano había expresado que tenía mucha expectativa con este combate, afirmando que ha aprendido de cada experiencia, tanto en las victorias como en las derrotas, y había manifestado que estaba listo para seguir adelante.

De igual manera, había calificado como “un reto significativo” el combate con Lane destacando el buen momento que vive el estadounidense en las Artes Marciales Mixtas.

LEE TAMBIÉN: New Orleans Saints anuncian que jugador de origen cubano, Chris Olave, sufrió una conmoción cerebral

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Haydée Milanés
post anterior

El clamor de Haydée Milanés: “Cuba no merece lo que está viviendo, Cuba no es un país feliz” (+VIDEO)

El huracán Oscar, previo a su llegada a las costas de Cuba, dejó sus primeras huellas en el malecón de Baracoa, en la provincia de Guantánamo, con la entrada del mar y las inundaciones.
próximo post

Huracán Oscar desata inundaciones en el malecón de Baracoa (+VIDEO)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss