El equipo de la NFL, los New Orleans Saints, informaron esta semana que el jugador de origen cubano, Chris Olave estará fuera del campo tras sufrir una conmoción cerebral.
El jugador, de 24 años, sufrió esta situación en el partido disputado el pasado domingo, en la derrota de New Orleans ante los Tampa Bay Buccaneers.
La información sobre el deportista cubano la dio a conocer el entrenador de los Saints, Dennis Allen, quien precisó que esta es la cuarta conmoción cerebral que sufre Chris Olave en su carrera.
En ese sentido, indicó que tres de las conmociones las sufrió el antillano en su etapa colegial con Ohio State Buckeyes.
Vale la pena mencionar que, Chris Olave lidera a su equipo en recepciones con 23 y es segundo en yardas con 280.
Asimismo, el entrenador de New Orleans Saints también informó sobre la salida del jugador Rashid Shaheed por una lesión de menisco. De esta manera, el equipo se queda si sus dos receptores estelares para el partido de la NFL ante los Denver Broncos, ya que el cubano Olave y Shaheed se encargan de esa posición en el campo.
“Shaheed se someterá a una cirugía de rodilla que le llevará un tiempo de recuperación y Olave estará fuera por la conmoción cerebral que sufrió”, dijo el coach.
En el caso de Shaheed, se sometió el jueves a una cirugía para reparar el menisco de su rodilla, un procedimiento que requerirá un tiempo de recuperación que podría significar que el receptor quede fuera por el resto de la campaña.
Un par de bajas sensibles en la lastimada ofensiva de New Orleans. Rashid es el líder receptor del equipo en esta campaña con 349 yardas recibidas y 3 recepciones de anotación.
A estas bajas se suma la del ala cerrada Taylor Hill, quien se perdió los 2 más recientes partidos por una fractura en las costillas y la de Derek Carr, mariscal de campo titular, quien se lastimó el oblicuo en el juego de la semana 5 que su equipo perdió ante los campeones Kansas City Chiefs.
LEE TAMBIÉN: Cubano William Scull va por el título de la Federación Internacional del Boxeo (FIB)
Redacción Cubanos por el Mundo