Un cubano hizo un desesperado llamado a la comunidad de redes sociales para encontrar a su madre, quien desapareció hace varios días en Holguín.
Se trata de José Carlos González, el hijo afectado, quien compartió su angustia en Facebook con la esperanza de que alguien pueda brindarle información sobre el paradero de su madre.
La señora, que sufre de problemas nerviosos, se escapó de su hogar, dejando a su familia sumida en la preocupación.

En su publicación, José Carlos compartió una foto de su progenitora y detalló la situación, suplicando a cualquier persona que la viera que se comunicara con él.
“La señora de la foto es mi madre y está desaparecida hace dos días”, dijo hace un par de días, lo que indica que, realmente, la mujer lleva mucho más tiempo en paradero desconocido.
Su solicitud incluye el número de contacto al que se pueden dirigir quienes tengan información al respecto: 52726522.
“Está enferma de los nervios y se escapó de casa, por favor si alguien la ve llamarme al 52726522, por favor compartan para ayudarme a encontrarla”, agregó, con notoria desesperación.
En el apartado de comentarios, fueron muchas las personas que se solidarizaron con este cubano de Holguín, al mismo tiempo que expresaban sus oraciones por la aparición de la mujer.
OTRAS NOTICIAS: Ya son 10 meses de desaparición de la joven cubana Karildi Marín: no hay ni una pista
Lamentablemente, el tema de las desapariciones en Cuba es uno que sigue generando pánico entre la comunidad, pues los casos son cada vez más frecuentes y, peor aún, no cuentan con el apoyo de las autoridades.
En ese sentido, a los familiares de las víctimas no les queda de otra que recurrir al ciberespacio para denunciar su caso y pedir ayuda; la gran mayoría de las veces, eso resulta más eficiente que el “trabajo” de la “mejor policía del mundo”.
Redacción de Cubanos por el Mundo