El propio Alex Otaola consideró, aunque no es un profesional de la psiquiatría, que el maestro Valdés está desarrollando una obsesión y se lo ha tomado todo muy personal (Foto: composición Cubanos por el Mundo)
El estribillo de la canción “Obsesión”, escrita por el cantautor estadounidense Romeo Santos, pareciera ideal para describir un posible padecimiento de Alexis Valdés.
De un tiempo para acá, el hijo de Leonel y Caridad ha tenido cierta fijación con el influencer Alexander Otaola, quien se ha percatado de ello.
“Yo no sé, no soy profesional de la psiquiatría, del estudio de la mente humana, pero a mi me parece que está desarrollando una obsesión”, aseguró.
Esto lo dice Otaola en base a recientes y no tan recientes episodios, donde Valdés ha arremetido contra él, disfrazado la mayoría de las veces.
Está bien que use el humor como herramienta de crítica, cosa que se le da muy bien al nieto de América.
Esta bien que incluso se burle del anfitrión del Rancho Anticomunista, pero el “encarne” se nota a la legua, sobre todo en sus videos humorísticos.
En su podcast (¡Qué desastre!), por donde han desfilado (casi) todos los personajes anti Otaola posibles, hubo una lamentable puesta en escena hace poco.
La protagonizaron el cantautor Lenier Mesa, el poeta repentista Juan Antonio Díaz y el propio Alexis Valdés, quienes hicieron versos homofóbicos contra Otaola.
La noche del jueves en Venezuela marcó el fin del injusto encierro para dos presos políticos: el excandidato presidencial Enrique Márquez y para Biagio
La base de datos de la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos actualizó finalmente el estatus del dictador venezolano Nicolás