En las últimas horas, se reportó la detención de Damián Valdez-Galloso, sujeto considerado de “interés” por la Policía de Miami en el caso de la muerte del reguetonero cubano, José Manuel Carbajal Zaldívar, conocido artísticamente como El Taiger.
A través de distintos reportes en las redes sociales se dio a conocer esta noticia, en la que se precisa que el mencionado hombre estaría bajo custodia policial, mientras avanzan las investigaciones sobre el caso del cantante.
En el perfil de Instagram de Cubanos por el Mundo se publicó la información sobre la captura de Damián Valdez en Nueva York.
En el post, muchos internautas apuntaron que el influencer cubano, Alex Otaola, en uno de sus shows, auguró que el hombre buscado por la policía por el caso de El Taiger pudiera estar en Nueva York.
“Gracias a que Otaola dijo donde estaba y alertó a las autoridades y los que viven en esa área”, dijo una internauta en el post.
“Otaola estaba claro, él siempre habló de Nueva York”, apuntó otro por su parte.

Por medio de su cuenta en Instagram, el locutor Enrique Santos, también informó sobre la captura de Damián Valdez.
“El individuo buscado por la policía de Miami en relación con el homicidio del cantante cubano El Taiger, está en custodia. Más detalles pronto”, agregó en un post en Instagram.

Se presume que Damián habría sido la última persona que vio a El Taiger con vida.
Según reportes difundidos en los últimos minutos, Damián Valdez habría sido arrestado en la ciudad de Nueva York. Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan mayores detalles al respecto de este arresto que ha sido celebrado por parte de la comunidad cubana consternada por la muerte de El Taiger.

LEE TAMBIÉN: Por “errores en el desempeño de sus funciones” destituyen a vice primer ministro. ¿Y a Canel pa´ cuándo? (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo