Los impopulares y despreciables dirigentes del castrismo llegaron al epicentro de la tragedia tras el paso del Huracán Oscar (Foto: composición Cubanos por el Mundo)
La llegada tardía de los representantes de la obesocracia castrista al oriente de Cuba aportó más indignación al pueblo.
El puesto a dedo Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez y su camarilla vinieron en helicóptero, mientras muchos echaron de menos un medio como ese para rescatar a los suyos.
El influencer cubanoamericano, Alexander Otaola continúa denunciando la miseria en la que deben vivir los antillanos dentro de la isla por culpa del fracasado
Pesa una investigación policial sobre un cubano en Uruguay, luego de que este protagonizara un fallido intento de validar un documento fraudulento ante las