Obesocracia castrista
Los impopulares y despreciables dirigentes del castrismo llegaron al epicentro de la tragedia tras el paso del Huracán Oscar (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Obesocracia castrista, cual Robin Hood, aprovecha el huracán Oscar para prometer, mentir y manipular (+VIDEOS)

Oct 30, 2024

La llegada tardía de los representantes de la obesocracia castrista al oriente de Cuba aportó más indignación al pueblo.

El puesto a dedo Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez y su camarilla vinieron en helicóptero, mientras muchos echaron de menos un medio como ese para rescatar a los suyos.

“¿La pasaron dura, no?”, fue la frase que se le ocurrió al genocida Díaz-Canel, mientras intercambiaba con un grupito de personas, previamente seleccionadas por el PCC.

Para Otaola es claro que la expresión, y la mera presencia de estos delincuentes, es una burla al sufrido pueblo de la zona oriental.

QUIZÁ TE INTERESE: FOTORREPORTAJE: los mejor vestidos en la Fiesta de Halloween de Alex Otaola (+VIDEO)

“Toda Cuba está en función de ustedes”, “Tengan la certeza de que no están solos” y otras frases triunfalistas, son las que fueron pronunciadas por Canel y sus secuaces.

“¿Cómo esta gente van a conseguir los colchones, sus casas (…), cómo van a tener solución a sus problemas?”, preguntó Alex.

“¿Con una conversadita, una vueltecita ahí del gordo vestido de verde, ay, sí, terrible, lo que estamos viendo, pero vamos a trabajar en la solución. ¿Qué solución? Si en 65 años no ha habido ninguna solución

Redacción Cubanos por el Mundo