Idaliena Díaz Casamayor, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Guantánamo, recibió el choteo merecido de Alex Otaola .
El influencer apeló a su capacidad de crítica y látigo a lo que él mismo llama la “crápula” castrista, para emprenderla contra la dirigente gubernamental.
VIDEOA Díaz Casamayor se le señala por ser “la principal responsable de los desastres ocasionados por el Huracán”.
Así se lee en una denuncia publicada por la página Guajiro Guantanamero y los motivos para esta acusación es que no tuvo previsión alguna ni tomó medidas oportunas.
El influencer Alex Otaola ridiculizó a la presidenta de la Asamblea Municipal, a quien se le señala por su pésima gestión para enfrentar el huracán Oscar en el oriente de la Isla (Foto: Hola! Ota-Ola)
“Dolor y angustia es lo que hay en San Antonio mientras la presidenta anda en su carro interesada sólo en las Mipyme y en quien le puede atender. Dónde está el grupo 24, los funcionarios que luchan contra la corrupción, no se percatan de la indolencia de esta dirigente que no ha hecho nada en beneficio del pueblo sólo en asuntos personales”
Alex Otaola sugirió una depilación láser para la “alcaldesa” de Guantánamo, pues tendría un “toto” alrededor de la boca y la comparó con el pintor, escritor y escultor español Salvador Dalí.
¡El que entendió, entendió!
CONTENIDO RELACIONADO: Por “errores en el desempeño de sus funciones” destituyen a vice primer ministro. ¿Y a Canel pa´ cuándo? (+VIDEO)
VIDEOLuego de que varias personas, incluyendo Otaola, criticaran a Idaliena Díaz Casamayor, voceros y ciberclarias del régimen salieron en defensa de ella.
Una de estas cuentas, la comparó con una Mariana Grajales de estos tiempos y aplaudió que es una “cederista activa, federada consecuente, dirigente humilde, humana, sencilla, educada, consagrada, exigente, militante ejemplo y autocrítica”
“Nada mi gente, que Idaliena, la presidenta como cariñosamente la identifican los guantanameros, cuenta con el reconocimiento de su pueblo y la autoridad moral con la que se estrellaran siempre los odiadores de la Revolución Cubana”, dice una de estas paginuchas.
Páginas, ciberclarias y voceros castristas intentan lavarle el rostro a la dirigente gubernamental
Lo cierto es que la presidenta, el secretario del Partido Comunista, el delegado, y todos los secuaces de Guantánamo, al mando de Díaz-Canel y el resto de la crápula, son los responsables de la tragedia ocurrida en el oriente cubano.
Ridiculizarlos, reírse de ellos, burlarse es todavía muy poco para el castigo que merecerán en una Cuba Libre que muy pronto está por llegar.
Redacción Cubanos por el Mundo
VIDEO