El influencer Alex Otaola alertó a las autoridades de Estados Unidos de una red de tráfico humano desde Cuba.
De acuerdo a sus investigaciones, esta estructura opera desde Cuba, México y a través de los aeropuertos de Estados Unidos.
“Tráfico humano con muchachitas que traen desde Cuba para ponerlas a bailar en los diferentes gogós, no solamente de Miami”, aseveró.

Los que desconocen qué es un Gogó (por si alguien no lo sabe), es originalmente el término go-go, que fue convertido por los cubanos en “gogó”.
“Se le llama go-go girl, bailarina á go-go o chica gogó a una bailarina femenina, mientras que los bailarines masculinos son conocidos como go-go boys o chicos gogó”, refiere Wikiwand.
Hace unas semanas, Otaola se hizo eco de una noticia donde se informaba la inclusión de Cuba en la lista de países que no colaboran con el tráfico humano.
“Si Cuba es la sede del tráfico humano. Trafica médicos, maestros, artistas, cubanos hambrientos, tejidos de fetos, fluidos sanguíneos, tráfico de drogas, tráfico de armas”, comentó.
TE PODRÍA INTERESAR: Captan a aduaneras cubanas abriendo un contenedor: van con sus carteras gigantes a “inspeccionar” (+VIDEOS)
Chicago, Las Vegas y otras ciudades serían los destinos de estas presuntas esclavas, cuyos rostros fueron incluso mostrados en el programa.
“Desde este programa, pedimos a las autoridades, a las agencias de investigación e incluso a los grupos feministas, que ayuden a detener este tráfico de mujeres que se está llevando a cabo a través de los procesos migratorios de los demócratas”, subrayó.
Redacción Cubanos por el Mundo