En Lighthouse Point, Florida, la comunidad se encuentra en alerta tras la desaparición de Leilani González, una adolescente de 15 años de origen hispano.
Las autoridades han solicitado la colaboración del público para ayudar en su búsqueda, ya que la familia está sumamente desesperada tras perder por completo el rastro de la chica.
En ese sentido, el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida emitió el domingo por la mañana una Alerta de Niño Desaparecido.

Trascendió que Leilani fue vista por última vez en la cuadra 3000 de Northeast 48th Street, un área que ahora se ha convertido en el foco de las investigaciones.
Fue descrita con una estatura de 5 pies y un peso de 110 libras, y entre sus características físicas, se incluye cabello rizado, que combina negro y morado, y ojos marrones.
El día de su desaparición, Leilani llevaba un conjunto que incluía un top negro tipo tubo, pantalones cortos negros, medias oscuras y botas negras. Esta información es clave para quienes puedan haberla visto.

La preocupación por su bienestar ha crecido, y las autoridades de Florida están trabajando rápidamente para obtener pistas que puedan llevar a su localización.
Por ello, los investigadores instan a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Leilani a comunicarse de inmediato.
OTRAS NOTICIAS: Buscan a adolescente cubana desaparecida en Miami
Se puede llamar al Centro de Información sobre Personas Desaparecidas en Peligro del FDLE al 1-888-FL-MISSING (356-4774), o al Departamento de Policía de Lighthouse Point al 954-942-8080. En caso de emergencia, también se puede contactar al 911.
Lamentablemente, son varios los jóvenes que han desaparecido en la región en los últimos meses, generando una alarma en la comunidad.
Se espera que, en las próximas horas, circulen nuevas y buenas noticias relacionadas con el caso de Leilani.
Redacción de Cubanos por el Mundo