Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, ejerció su derecho al voto este martes en Palm Beach, Florida.
El exmandatario estuvo acompañado de su esposa, Melania Trump, al momento de sufragar en el Mandel Recreation Center de Palm Beach.
Donald Trump asistió al centro de votación en horas de la mañana, después de que se abrieron las urnas a las 7 de la mañana, hora local de Florida.
En sus declaraciones a los medios de comunicación presentes en el lugar, el político republicano consideró que hizo una gran campaña en su camino para regresar a la Casa Blanca.
“Hice una gran campaña. Creo que quizás fue la mejor de las tres. Lo hicimos muy bien en la primera, lo hicimos mucho mejor en la segunda, pero luego algo pasó. Diría que esta es la mejor campaña que hemos hecho”, apuntó Trump.
Asimismo, el candidato republicano aseguró sentirse confiado del proceso electoral que se lleva a cabo este martes 5 de noviembre en los Estados Unidos.
“Escuché que nos está yendo muy bien en todas partes”, agregó.
No obstante, el expresidente se quejó de lo tardío que podría ser el proceso de contabilizar los resultados, al tiempo que consideró que el conteo pudiera ser más rápido, citando elecciones en países como Francia.
De igual manera, criticó el dinero que se gastó en máquinas para las elecciones en Estados Unidos.
Cabe recordar que, según las encuestas difundidas en las últimas horas en Estados Unidos, los candidatos Kamala Harris y Donald Trump tenían prácticamente un empate técnico, aunque no será hasta dentro de unas horas cuando se den a conocer los resultados finales de los comicios que definirán quien llevará las riendas del país en los próximos cuatro años en sustitución del demócrata Joe Biden.