Una turista canadiense, que habría pagado $ 5.000 dólares a un cubano nombrado Duviesky, fue aconsejada por Alex Otaola.
El influencer se detuvo en esta historia más o menos viral, que tiene pinta de un invento fabricado en las redes sociales para entretener a los internautas.
Programas atrás, el propio Otaola compartió declaraciones de un joven que hizo mención a la historia de Yarelis, Raciel y Lazarito.
Aquella “cibernovela” tuvo varios capítulos y, de acuerdo al entrevistado, todo fue un negocio que duró alrededor de 6 meses.
TE PUEDE INTERESAR: Caravana de apoyo a Donald Trump fue “un super éxito”, asegura Alex Otaola (+VIDEOS)
Para añadirle más folclor al ruego de la turista canadiense, ella ha manifestados en sus publicaciones que, durante su estancia en Cuba, se contagió de “piojos, ladillas e insectos”, lo que la llevó a cortarse el cabello.
“Duviesky no le va a dar la cara nunca más… bueno, ni la cara ni nada de lo que le dio durante el tiempo que tuvieron de relación”.
Otaola culminó reiterando el #NoTravelToCuba y reafirmó que, desde su programa, se mantenía en #ParónTotal contra la tiranía castrista.
“No alimente en los hoteles de la dictadura a la represión, no forme parte de los estafados por la miseria comunista”, exigió.
Redacción Cubanos por el Mundo