Cubanos indignados por la precaria situación que viven en la isla, se lanzaron a las calles a protestar de forma pacífica en Boyeros, La Habana.
Así se dio a conocer por medio de un video publicado en las redes sociales en donde se aprecia que los vecinos de Boyeros se encuentran manifestando este marte en la avenida Independencia, específicamente en las inmediaciones de la empresa castrista BioCubaFarma.
Aparentemente, esta manifestación de cubanos, cansados de la crisis provocada por la dictadura castrista, sería porque llevan más de una semana sin electricidad ni agua.
El video fue publicado originalmente por el medio independiente CubaNet, el cual precisa que las denuncias de los manifestantes se enmarcan en la precariedad de los servicios públicos que existe en la isla comunista.
En ese sentido, trascendió que los manifestantes están colocando ramas de árboles en el medio de la avenida como forma de protesta ante la situación que viven.
“Aquí estas personas están poniendo ramas de árboles que el ciclón Rafael tumbó en medio de la avenida, trancando el paso porque simplemente al Gobierno no le interesa que el pueblo esté sin corriente eléctrica y estas personas llevan más de una semana sin luz (…) con sus alimentos perdidos totalmente porque no hay cómo refrigerarlos, sin agua, ahogándose en este calor horrible”, dijo la persona que grabó el material audiovisual.