El presentador cubano Alex Otaola envío un mensaje a los cubanos I-220A tras la victoria del Donald Trump en las elecciones presidenciales.
El influencer cubano aclaró los rumores que rodean a los antillanos que mantienen esta condición migratoria en suelo estadounidense, tomando en cuenta que el presidente electo ha prometido en campaña realizar deportaciones masivas de inmigrantes ilegales y con antecedentes penales que no aportan nada positivo al país.
En ese sentido, Otaola exhortó a los cubanos I-220A que “lo están haciendo bien” a no preocuparse, ya que consideró que la administración de Trump encontrará una solución favorable para que ellos puedan regularizar su estatus migratorio dentro de la nación norteamericana.
“No se preocupen los I-220A, si usted es una persona que trabaja en Estados Unidos, si usted es una persona con buena conducta que no tiene récord criminal, si usted ha declarado los impuestos de lo que ha trabajado (…) No se preocupe que se encontrarán una solución para ustedes la gente de bien”, dijo el influencer cubano en su programa Hola! Ota-Ola.
El presentador cubano aclaró que cuando el presidente electo Donald Trump habla de deportaciones masivas se refiere “de los que vienen a dañar a Estados Unidos”.
“Ustedes sigan trabajando, sigan enfocados, y no se preocupen que todo va a estar bien con los que han venido a hacerlo bien”, agregó Otaola en su mensaje para los cubanos I-220A.