Un masajista cubano, identificado como Félix Bolaños Oliva, enfrenta graves acusaciones de conducta inapropiada después de un incidente ocurrido en abril de 2023 en Miami.
La víctima, quien estaba en la ciudad por motivos de trabajo, acudió a un establecimiento llamado DaniHands para recibir un masaje en el cuello y hombros.
Durante la sesión, Bolaños la tocó de manera inapropiada en diversas partes de su cuerpo, incluyendo los senos y los genitales, lo que generó una gran incomodidad en la mujer.
La situación empeoró cuando Bolaños expuso su pierna y tocó su área genital sin consentimiento, dejando a la víctima aterrada.
A pesar de la denuncia de la mujer, Bolaños negó las acusaciones, sugiriendo que la mujer tenía “mala memoria” y refutando las alegaciones de contacto sexual inapropiado.
Sin embargo, tras una investigación y audiencia administrativa, la Junta Estatal de Terapia de Masaje revocó su licencia el 21 de octubre de 2023 debido a su conducta inapropiada.
Este incidente no fue el primero, ya que en junio, también del año pasado, el masajista cubano ya había sido restringido a trabajar solo con clientes masculinos, como resultado de una orden de restricción emitida por el Departamento de Salud de Florida.

Por su parte, DaniHands, el centro donde ocurrió el incidente, respondió a la reseña negativa de la víctima, pidiendo disculpas y asegurando que investigarían lo sucedido.
LEA TAMBIÉN: Arrestan a cubano en Miami vinculado al hallazgo de un cuerpo calcinado (+VIDEO)
Sin embargo, también intentaron persuadir a la mujer para que cambiara su reseña negativa por una más favorable, aunque sin éxito.
Además, la investigación de los organismos de seguridad de Miami reveló que el negocio operaba bajo el nombre de DaniHands, pero no se encontró una licencia válida, lo que genera dudas sobre su legalidad.
Lo cierto es que, ahora, Bolaños Oliva tendrá que pagar por un delito que se considera grave.
Redacción de Cubanos por el Mundo