El influencer cubano Alex Otaola reveló que los viajes a Cuba desde la ciudad de Miami están siendo vigilados por las autoridades estadounidenses. Aparentemente, este monitoreo tendría como objetivo detectar a las personas que se prestan para este descaro.
El presentador afirmó que a las colas de los vuelos charter, en los que viajan estos ciudadanos que van a la isla, están siendo fotografiadas pera tener registro.
“A toda esa gente que va con maletín y maletín, a toda esa gente que no se ve, todos están siendo fotografiados, yo tengo gente que trabaja en el aeropuerto”, indicó Otaola sobre los viajes a Cuba durante una de las transmisiones de su programa El Mañanero.
En ese sentido, el influencer consideró que los cubanos que residen en Miami y solicitaron asilo político, y luego de tener su estatus migratorio viajan a la isla comunista “no los deberían dejar entrar de nuevo” a los Estados Unidos.
“Estamos en manos de una administración que no ha hecho lo correcto, pero deja que llegue la nueva administración”, advirtió el presentador.
El preso político y sacerdote yoruba, Loreto Hernández, enfrenta un deterioro alarmante de su salud, mientras continúa encerrado en la cárcel a pesar de
Mientras los cubanos lidian con apagones y escasez, una camarilla bien posicionada en la cultura estatal se frota las manos con festivales pintorescos que,
Una menor resultó herida por una bala perdida mientras dormía dentro de su vivienda en Miami-Dade, durante un incidente que mantiene activas las labores
El youtuber español, identificado en las redes sociales como Topeados de Viaje, compartió un video en el que detalla las complicaciones que enfrentó para