El senador estadounidense, Rick Scott, alertó sobre la posible movida que estaría próxima a ejecutar la administración de Joe Biden con respecto a Cuba.
A través de sus redes sociales, el exgobernador de Florida indicó que, el gobierno de Estados Unidos, tendría la intención de retirar a la isla de la lista de países patrocinadores del terrorismo antes del 20 de enero, día en que tomará posesión el presidente electo Donald Trump.
En ese sentido, Rick Scott reiteró que la dictadura castrista acoge a terrorista y designa a agentes comunistas a Nicolás Maduro en Venezuela para reprimir al pueblo que sale a las calles de forma pacífica a exigir libertad.
Asimismo, Scott recordó que, Cuba alberga una estación de espionaje del Partido Comunista de China, por lo que las amenazas a la Seguridad Nacional de EE. UU. están a 90 millas de Florida.
RECOMENDADO: Sujeto robó miles de dólares a una mujer haciéndose pasar por Elon Musk
“Los años de apaciguamiento de la administración Biden-Harris hacia el ilegítimo régimen comunista cubano han alimentado el terrorismo y la inestabilidad en el hemisferio occidental y han puesto en riesgo la seguridad nacional de Estados Unidos”, agregó el senador a través de su cuenta de la red social X (antes Twitter).
Ante esta posible jugada del Partido Demócrata, Rick Scott afirmó que luchará “con todo para asegurarme de que eso no suceda”, al considerar que si se retira a Cuba de la lista, naciones que patrocinan el terrorismo se estaría poniendo en peligro la seguridad nacional de Estados Unidos.
“Con el regreso del Presidente Trump a la Casa Blanca en enero, no puede haber cambios en la política de Estados Unidos hacia Cuba que promuevan el fallido apaciguamiento de Biden”, sentenció.
LEE TAMBIÉN: Trump celebra que fiscal especial federal Jack Smith abandonara los casos penales en su contra
Redacción Cubanos por el Mundo