El influencer Alex Otaola pidió al sacerdote Alberto Reyes que los cubanos pongan de su parte para la anhelada libertad de Cuba (Foto: composición Cubanos por el Mundo)
El sacerdote católico Alberto Reyes aseguró que “algo tiene que pasar” en Cuba, en medio de una situación que se torna desesperante.
El párroco de Esmeralda, en la Arquidiócesis de Camagüey, denunció que a todas las penurias se ha incorporado el tema de la electricidad que paraliza la vida “totalmente”.
A nivel social, agregó el religioso, hay una “pasividad, pero es la pasividad donde se mezclan la desesperación con el miedo y la indefensión”.
Para Reyes está claro que la dictadura castrocanelista aumentó la represión tras manifestaciones antisistema y que muchos de los que salieron a las calles están hoy presos.
El presentador cubano Alex Otaola reaccionó a la deportación de dos cubanos con antecedentes criminales desde Estados Unidos a África, específicamente a Sudán del
En la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar (EIDE) “Pedro Batista Fonseca” de Bayamo, Granma, los baños presentan condiciones deplorables que ponen en riesgo la