La delincuencia continúa desatada en la isla comunista y recientemente una cámara de vigilancia captó el momento en que fue robada una moto eléctrica en La Habana, Cuba.
En el video publicado en las redes sociales se muestra el momento en que un presunto ladrón ejecuta esta fechoría. En ese sentido, la persona que difundió el material pidió ayuda para identificar al sujeto que cometió el delito con esta moto en Cuba.
Aparentemente, este presunto delincuente estaba acompañado por otra persona, pero en el video solo se aprecia a uno de los ladrones.
En el material audiovisual se ve como este sujeto está manipulando la rueda delantera de la moto con el fin de quitar un candado para llevársela del lugar en donde estaba estacionada.
“Moto robada a un socio… Acá están las caras de estos ladrones… Cualquier información al privado, señores”, escribió el usuario de Facebook, Jesús Llerena, en el grupo llamado “Murasaki Power”.
Aparentemente, esta moto eléctrica robada en Cuba se encontraba en una acera a las afueras de una casa. No obstante, el sitio no ha sido identificado con precisión.
No obstante, en los comentarios de la publicación sobre este hecho que involucra a una motorina, algunos internautas consideraron que esta no contaba con las medidas de seguridad suficientes para evitar que fuese robada.
Algunos usuarios incluso consideraron que el dueño de esta moto en Cuba “la regaló” por no asegurarla mejor mientras estaba parqueada.
“Disculpa, pero esa moto andaba al berro sin alarma ni tranque en el timón”, dijo Kaliel Quintero.
“Pero ese colega también regaló la moto, al parecer nada de alarma, tranque, un candado quizás y el tipo lo desactivó, de noche esa moto parqueada en la calle… No se pueden confiar, me pasó similar pero en un pasillo… Después de eso, es alarma, candado y GPS por si acaso pasa algo al momento de salir a buscar la moto donde esté sin darles tiempo a que desactiven nada”, agregó Noslen Rodríguez.
Este tipo de hechos evidencian como la delincuencia sigue azotando a la isla comunista mientras el castrismo niega esta situación y busca hacer creer que el país es un “destino seguro” ante la comunidad internacional.
LEE TAMBIÉN: Delincuente que robó el iPhone de una joven fue detenido en La Habana
Redacción Cubanos por el Mundo