Una historia insólita tuvo lugar el pasado Viernes Negro en Palm Coast, Florida, cuando una familia entera fue arrestada por intentar robar en una tienda Target.
La trama involucró a una madre, una abuela y su hija de 12 años, quienes fueron detenidas tras intentar llevarse productos por un valor total de $379.55.
La escena comenzó cuando la niña, de apenas 12 años, fue sorprendida tratando de esconder cosméticos en su mochila.
Mientras tanto, su madre, Ylena Regul, de 54 años, y su abuela, Tamara Keetley, de 76, no dudaron en colocar varias botellas de vino y champán en la misma mochila.
Lo que parecía un robo bien planeado, pronto se complicó cuando Regul y Keetley intentaron seguir agregando más botellas de alcohol a las bolsas, incluso después de que la niña fuera detenida por un empleado de prevención de pérdidas al intentar salir sin pagar.
La situación empeoró cuando madre y abuela, al notar la detención de la menor, trataron de escapar y esconderse brevemente dentro de la tienda. Sin embargo, ambos fueron finalmente arrestadas por la policía.

Las autoridades de esa región de Florida no tardaron en ponerles cargos por hurto en tiendas, hurto menor y contribución a la delincuencia de una menor.
Por su parte, el Sheriff Rick Staly no dudó en expresar su indignación, calificando el acto como “vergonzoso”. Criticó fuertemente el involucramiento de un menor en un crimen y señaló la irresponsabilidad de las adultas involucradas.
OTRAS NOTICIAS: Anuncian bajas temperaturas para la Florida en las próximas horas. El frío luego llegará a Cuba
“Le dijimos a nuestra comunidad que tendríamos una mayor presencia para proteger a nuestros negocios y compradores el Viernes Negro, pero desafortunadamente, esta familia no escuchó”, detalló.
Tras ser procesadas, Regul y Keetley lograron salir bajo fianza, estimada en 650 dólares.
Entretanto, la niña fue entregada a su padre, mientras la familia enfrenta las consecuencias de este insólito robo.
Redacción de Cubanos por el Mundo