Después de vivir una experiencia desgarradora, Trooper, un perro abandonado en medio de las inundaciones ocasionadas por el huracán Milton en Florida, finalmente encontró el calor de un hogar.
Atado cruelmente a un poste en la Interestatal 75, su destino parecía incierto hasta un oficial de la policía local intervino para cambiar su vida.
RELACIONADO: Capturado sujeto que abandonó a su perro antes de la llegada del huracán Milton en Tampa
El desenlace de esta historia comenzó cuando Frank, Carla y su perra Dallas abrieron las puertas de su casa para darle una nueva oportunidad. Desde el primer momento, Trooper demostró que algo especial lo conectaba con ellos.
Según un comunicado, el perro, que normalmente mostraba señales de nerviosismo en otras reuniones, se comportó de manera tranquila y receptiva con su nueva familia.
El encuentro con Dallas, una bull terrier miniatura de 7 años, también fue inolvidable. Tras la reciente pérdida de Diesel, el perro anterior de la familia, Carla y Frank anhelaban encontrar una nueva compañía para llenar el vacío.
Para su sorpresa, la conexión entre los dos perros fue inmediata: sus colas se movían sin cesar, dejando en evidencia que Trooper encajaba perfectamente en sus vidas.
La familia, con experiencia en el cuidado de perros y el apoyo de entrenadores profesionales, se aseguró de que todo estuviera listo para recibir a su nuevo integrante. En pocas horas, Trooper ya se sentía relajado y seguro, disfrutando de su nuevo hogar.
A pesar de que hubo numerosas solicitudes para adoptarlo, la Sociedad Humanitaria seleccionó cuidadosamente a Frank y Carla, convencidos de que eran los indicados para brindarle el amor y la paciencia que necesitaba.
Mientras tanto, Giovanny Aldama García, el hombre que lo abandonó en condiciones inhumanas, enfrenta cargos por crueldad agravada hacia los animales.
Hoy, la comunidad de Florida y los amantes de los animales en general, celebran que el pequeño Trooper, luego de sufrir una pesadilla, ahora está viviendo una linda realidad.
Redacción de Cubanos por el Mundo