El romance entre Anita y Manolito, hijastro del puesto a dedo de Cuba, Miguel Díaz-Canel, vuelve a ser noticia.
Pues en esta oportunidad, Ana de Armas y Manuel Anido fueron vistos paseando, agarrados de la mano por las calles de Madrid, sin intentar ocultarse de las cámaras.
Esta relación, que ha sido objeto de críticas, parece que está avanzando y que sus protagonistas, Anita y Manolito, no están interesados en esconderlo.
Desde que se conoció el romance en noviembre, la actriz está recibiendo numerosas críticas, especialmente de la comunidad cubana, pues su relación amorosa se considera una falta de respeto para los cubanos que están sufriendo por el régimen y la mala administración de Díaz-Canel, padrastro de Manuel Anido.
A pesar de limitar los comentarios en sus publicaciones de Instagram, Ana de Armas no ha podido evitar las críticas por su relación con el asesor del puesto a dedo cubano.
En una publicación reciente para promocionar su nueva película “Ballerina”, que se estrenará en junio de 2025, muchos cubanos expresaron su descontento, acusándola de indiferencia política y complicidad con el régimen cubano.
Además, marcas de lujo como Louis Vuitton, que tienen a la actriz como imagen, también está siendo objeto de críticas, aunque Ana de Armas ha dejado claro que esta marca sigue de su lado, y lo demostró con los regalos que recibe.
La relación entre Ana de Armas y Manuel Anido es motivo de polémica y desprecio hacia la actriz, debido a la conexión de Anido con el régimen socialista cubano, lo que ha sido visto como una traición por parte de la comunidad cubana en el exilio.
Sin embargo, Ana de Armas se mantiene en silencio sobre el tema, lo que ha intensificado las críticas hacia ella.
TE PUEDE INTERESAR: Ana de Armas estaría “luchando” una Visa Fiancé para el padre de su hijo, revela Alex Otaola (+VIDEOS)
Redacción Cubanos por el Mundo