Johana Tablada de la Torre, subdirectora general para América del Norte del MINREX, ha vuelto a desplegar su conocido estilo desafiante al afirmar que las bases chinas de espionaje en Cuba son un invento de Washington.
Con un “¡Búsquense otra mentira!”, publicado en su cuenta de Facebook, Tablada no solo negó la existencia de dichas bases, sino que además intentó dar un golpe de efecto en medio de la creciente tensión diplomática entre La Habana y Estados Unidos.
Esta declaración llega justo cuando organismos de inteligencia estadounidenses insisten en que la Isla alberga bases chinas diseñadas para interceptar comunicaciones sensibles provenientes de su vecino del norte.
Los congresistas cubanoamericanos María Elvira Salazar, Mario Díaz- Balart y Carlos Giménez celebraron que la líder opositora venezolana María Corina Machado recibiera el Premio
El influencer cubano Alex Otaola denunció el nuevo circo de la dictadura castrista, específicamente de los llamados Comités de Defensa de la Revolución (CDR)