Cubano es víctima de un robo en Houston, Texas. Lo dejaron a pie
Foto: Composición CPEM

Cubano es víctima de un robo en Houston, Texas. Lo dejaron a pie

Dic 16, 2024

Un cubano residente en Houston, Texas, vivió una experiencia desconcertante cuando descubrió que su vehículo había sido robado como si nada.

El auto, un Toyota, fue dejado sin las cuatro ruedas mientras se encontraba estacionado en un conjunto de condominios cerca de Plaza América, en la zona del 59.

Esta situación, lejos de ser un hecho aislado, desató una ola de comentarios y reacciones en las redes sociales, luego de que el afectado, Aldo Molina, decidiera compartir su frustración con el público a través de un video en su cuenta de TikTok.

Claramente molesto por lo sucedido, Molina mostró con sarcasmo el estado de su automóvil, destacando que las cuatro ruedas habían desaparecido.

En su video, el cubano lamentó que este tipo de robos parecieran ser cada vez más comunes en la ciudad. “Mira, esto es tremenda falta de respeto, esto solo se ve en Houston”, expresó.

Como suele ocurrir en este tipo de casos, la publicación fue rápidamente compartida y generó diversas reacciones.

Algunos usuarios, como Manuel Morales, comentaron que robos de este tipo no eran frecuentes en Houston, mientras que otros recordaron situaciones similares que ocurrieron en el pasado en otras ciudades con una gran comunidad cubana, como Miami.

“No mi amigo, eso nada más no se ve aquí. Eso se está viendo ahora aquí desde que empezó a bajar el escaneo de Miami para acá yo llevo muchos años aquí y nunca he visto eso en Houston”, opinó.

OTRAS NOTICIAS: Acusan a cubanos por robar autos en aeropuertos de EE. UU.

Entre las respuestas, algunos cuestionaron la veracidad del video, sugiriendo que el automotor incluso podría no estar en uso y que el daño era más antiguo de lo que Molina mostraba.

Lo cierto es que, ahora, los latinos, principalmente los cubanos, muestran su preocupación por la creciente ola de robos que se ha suscitado en Houston, lo que los obliga a extremar medidas de seguridad.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Activista regala almuerzos a personas vulnerables en Cuba
post anterior

Activista regala almuerzos a personas vulnerables en Cuba

El Hospital Provincial Saturnino Lora de Santiago de Cuba está en un estado deplorable, según la denuncia de los cubanos.
próximo post

Hospital Saturnino Lora en Stgo de Cuba parece un hospital tras una guerra

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss