El presentador cubano Alex Otaola denunció que otro represor castrista estaría viviendo en Estados Unidos, específicamente en Kentucky, sumándose a la larga lista de funcionarios del régimen comunista que ahora viven en tierras de libertad.
En ese sentido, trascendió que el sujeto responde al nombre de Edgar Payne, quien fue Fiscal jefe de Manatí, y jefe del Porcino en Majibacoa en Las Tunas.
Otaola reveló que, el represor castrista entró a Estados Unidos por la frontera, según informaron sus fuentes, al tiempo que criticó que la familia de este esbirro de la dictadura se haya prestado para el descaro, sabiendo que dentro de la isla fue cómplice de la fracasada revolución.
“Ahí está la familia que sabe que es un descarado, que sabe que es un oportunista, que saben que es un policía, que saben que es un corrupto, que saben que le hizo la vida imposible a opositores, porque me dicen que es de los malos, malos”, indicó Otaola en su show Hola! Ota-Ola.