Jorge Ramón Rodríguez, un cubano que estaba desaparecido en Holguín desde el pasado viernes, apareció sano y salvo en la provincia de Villa Clara.
La confirmación de la buena noticia fue hecha por la locutora Indira Solís en Facebook, quien, en su momento, también se había encargado de reportar la desaparición del joven de 30 años.
“Ya el joven apareció en la provincia de Villa Clara. Acabo de hablar con su mamá. Gracias a todos”, se lee en la publicación.
Vale la pena mencionar que, al momento de conocerse lo sucedido, se dijo que Jorge había desaparecido el 13 de diciembre luego de salir de su vivienda, localizada en la carretera de San Germán.
En su momento, también se mencionó que las circunstancias no eran claras y que ni siquiera la vestimenta pudo ser precisada, lo que generó más pánico entre los seres queridos.
“Edad 30 años, se llama Jorge Ramón Rodríguez Cedeño. Salió el día 13 por la madrugada. Su familia no vio la ropa que llevaba puesta. Él es de la carretera de San Germán, Campuchea, Holguín, Cuba”, señaló Solís en su alerta.
Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y, luego de varios días de angustia, Rodríguez pudo dar parte de su paradero, aunque los detalles del caso siguen siendo escasos.
OTRAS NOTICIAS: Familiares de la cubana Karildi Marín lamentaron que lleva un año desaparecida
Tanto en Holguín como en el resto de la isla, el tema de las desapariciones sigue siendo uno muy alarmante, principalmente porque las autoridades castristas no le dan la importancia que deberían.
Aunque este tuvo un final feliz, mucho de los casos siguen sin resolver, con los familiares teniendo que recurrir una y otra vez a las redes sociales debido a la falta de interés de la policía.
Redacción de Cubanos por el Mundo