La delincuencia continúa desatada en la isla comunista, y este fin de semana se conoció el caso de un expelotero cubano que sufrió un brutal asalto en La Habana.
Maikel Hidalgo Reyes, quien fue lanzador de los equipos de la capital cubana, Holguín y Matanzas, en años anteriores, fue atacado de forma violenta durante un robo, quedando con heridas que obligaron a que fuera ingresado en un hospital.
La información sobre este hecho fue suministrada por el periodista deportivo cubano Yasel Porto, a través de su página de Facebook DPorto Sports LLC, en donde posteó las fotos del expelotero en el centro de salud en donde fue atendido con el fin de recuperarse de las lesiones que le ocasionaron los ladrones.
En ese sentido, en las fotos se aprecia que Maikel tiene varias heridas, una de ellas en el abdomen, vendas en el costado derecho, la cadera, un brazo y en una rodilla. Presuntamente, el expelotero cubano fue atacado con un arma blanca, pero hasta el momento esta información no ha sido confirmada.
Asimismo, se desconocen mayores detalles de este hecho que deja en evidencia una vez más como la delincuencia y la violencia continúan a la orden del día en la isla comunista, sin que las autoridades castristas hagan algo contundente al respecto.
“Quien me envió las fotos es un amigo personal, Adrián, y me pidió de favor que las publicara para que se enteren personas cercanas a Maikel y puedan ayudarlo en este proceso. Que bien sabemos lo complicado que es el tema de los medicamentos en Cuba actualmente”, indicó Yasel Porto en su publicación.
En los comentarios, la mayoría de los internautas manifestaron su indignación ante este hecho en La Habana que afectó a este expelotero cubano, al tiempo que destacaron que la violencia sigue azotando al país.
LEE TAMBIÉN: Denuncian vandalismo de jóvenes contra un ómnibus en Villa Clara
Redacción Cubanos por el Mundo