El pitcher cubano Maikel Hidalgo Reyes continúa recuperándose tras ser víctima de un brutal asalto en La Habana en días pasados.
El periodista deportivo Yasel Porto ofreció nuevos detalles sobre el violento incidente en el que exlanzador cubano casi pierde la vida.
En ese sentido, indicó que, el pitcher cubano está actualmente recuperándose en su hogar en San Miguel del Padrón, tras sufrir heridas que pusieron en peligro su vida tras el violento asalto en la capital de la isla.
Asimismo, precisó que el incidente con el pitcher cubano se registró en Guanabo, en un lugar conocido como “caballitos”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Eso no se lo cree nadie! PCC realiza estudio y encuentra que mayoría de los cubanos apoya a la Roboilusión
Aparentemente, el expelotero fue agredido por tres sujetos, quienes intentaron robarle el dinero y pertenencias personales, mientras estaba realizando un encargo de trabajo.
Hidalgo se resistió al robo, por lo que fue apuñalado en varias ocasiones. Después del ataque, el pitcher cubano fue trasladado al Hospital Calixto García, donde recibió atención médica de emergencia.
Tras estar varios días recibiendo el tratamiento en el centro de salud, fue dado de alta con el fin de que pueda continuar recuperándose en su casa.
Ante esta situación, Maikel Hidalgo Reyes agradeció el respaldo que ha recibido de distintas personas en la isla, incluyendo excompañeros de equipo que le ofrecieron ayuda y se comunicaron con él tras enterarse del incidente violento.
Este tipo de situaciones dejan una vez más en evidencia los altos índices de violencia y de robos que se reportan en la Cuba comunista, mientras la dictadura insiste en negar estos hechos que cada vez son más comunes en la isla.
LEE TAMBIÉN: Familia santiaguera preocupada por desaparición de un joven cubano tras salir de Matanzas
Redacción Cubanos por el Mundo