Un afortunado jugador en California acaba de ganar más de 1,220 millones de dólares en el sorteo más reciente del Mega Millions, en una época del año bastante conveniente para hacerlo.
Este premio marca el fin de un largo período de tres meses sin ganadores y es uno de los más grandes en la historia de la lotería, aunque con algunos superiores por delante.
El boleto ganador, que acertó las bolas blancas 3, 7, 37, 49, 55 y la Mega Ball dorada 6, si bien se supo fue vendido en Cottonwood, California, hasta el momento no se ha revelado la identidad del ganador
Como se recordará, en este tipo de sorteos, el premio puede pagarse de dos formas: una anualidad distribuida durante 29 años o el pago en efectivo. La opción en efectivo para este sorteo asciende a 549.7 millones de dólares.
A pesar de las bajas probabilidades de ganar, que son de 1 en 302.6 millones, la emoción por el acumulado hizo que los boletos siguieran vendiéndose rápidamente.
Este premio es el primero desde septiembre, cuando se resolvió el último sorteo con un ganador del gran acumulado.
El Mega Millions ha entregado premios impresionantes en el pasado, como el récord de 1,600 millones de dólares ganado en Florida en 2023. Sin embargo, la Powerball sigue siendo la lotería con los premios más grandes, superando incluso esa cifra.
PUEDE INTERESAR: Ganador del Mega Millions, demandado por su familia por incumplir una promesa
Además, cabe recordar que, hace poco, la empresa anunció que a partir de abril del próximo año, el precio de los boletos de Mega Millions se incrementará de dos a cinco dólares.
Este aumento se implementará junto con una serie de cambios que, según los organizadores, ofrecerán mejores probabilidades de ganar y mayores premios.
Redacción de Cubanos por el Mundo