Un accidente de tránsito ocurrido en La Habana ha puesto nuevamente a Israel Rojas “Mala Fe” en el centro de la atención pública.
El incidente, que involucró una motocicleta, llevó al artista títere del régimen castrista al Hospital Calixto García, donde actualmente se encuentra recuperándose bajo la supervisión de especialistas.
El anuncio lo realizó la propia agrupación a través de sus canales oficiales, donde agradecieron al personal médico por su rápida actuación y llamaron a la prudencia al conducir en días lluviosos.
“Agradecido a los profesionales de la salud del Hospital General Calixto García por la atención prestada ante el accidente de tránsito que ha tenido Israel. Le deseamos pronta recuperación y tenga mucha precaución en estos días de lluvia más si van en moto”, se lee en el mensaje.

Sin embargo, este hecho no tardó en generar una oleada de cuestionamientos entre los ciudadanos, ya que, lo más llamativo de todo, es el espectacular trato que recibió en dicha institución médica.
Mientras miles de cubanos lidian diariamente con hospitales que carecen de insumos básicos, y el pésimo trato por parte del personal, el caso de Israel Rojas claramente contrasta con la realidad del resto de los ciudadanos.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Mala Fe, cómplice de la tiranía castrocanelista, contrata abogados españoles para frenar “violencia, hostigamiento y odio” hacia ellos (+VIDEOS)

Por supuesto, muchísimos de esos ciudadanos que han tenido que soportar humillaciones en los hospitales, no han salido a la luz publica a expresar su absurdo apoyo a la dictadura cuando esta decide sacar a las calles su aparato de represión, tal y como lo ha hecho Rojas en incontables oportunidades.
Asimismo, para nadie es un secreto que tanto “Mala Fe” como el régimen castrista se aproveche de estos casos para seguir alimentando su mentira de la mal llamada “potencia médica”, una vez que cada vez queda más en evidencia.
Redacción de Cubanos por el Mundo