Varios vehículos estuvieron involucrados en un incendio registrado este miércoles en un estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Miami.
Las autoridades confirmaron el hecho alegando que esta situación provocó cierres e interrupciones en zonas de la terminal aérea.
En ese sentido, trascendió que, los viajeros que llegaron al estacionamiento Flamingo del Aeropuerto de Miami “se encontraron con una densa humareda” en horas de la mañana.
“Cuando llegué al segundo piso, salía humo, así que no pude ver nada”, dijo María Bello, según el reporte de Local 10.
Entretanto, las autoridades iniciaron las investigaciones para conocer las causas de este incendio en el Aeropuerto Internacional de Miami.
La rampa del primer piso cerca del Nivel 1 fue cerrada mientras las cuadrillas evaluaban los daños. Además de los cuatro autos destruidos, las autoridades confirmaron que al menos otros ocho sufrieron daños por el calor del fuego.
Asimismo, se conoció que el incendio en el garaje de estacionamiento Flamingo en Miami-Dade requirió un esfuerzo considerable de los bomberos para extinguir las llamas. Según los bomberos, la cantidad de agua utilizada fue tan grande que se filtró hasta el nivel del suelo.
El jefe de bomberos de Miami-Dade, Rogelio Vandamas, aclaró que ninguno de los vehículos involucrados en el incendio en el Aeropuerto Internacional de Miami era eléctrico, sino que todos eran vehículos de gasolina.
Las autoridades confirmaron que el garaje permaneció cerrado durante horas después del incendio, mientras los inspectores trabajaban para garantizar su seguridad y determinar la causa del siniestro.
Vandamas explicó que el calor intenso del incendio había causado daños en el concreto del garaje, lo que requirió una evaluación detallada por parte del departamento de ingeniería del aeropuerto de Miami.
LEE TAMBIÉN: Trabajador herido en explosión de planta de asfalto en Sancti Spíritus no pudo resistir
Redacción Cubanos por el Mundo