Más de 1 mil dólares por noche constará alojarse en la conocida Torre K-23 bautizada popularmente como la Torre López-Callejas.
Este hotel 5 estrellas, que llevará por nombre Iberostar Selección La Habana y se inaugurará este 15 de enero, se ubica en el corazón de El Vedado y es el edificio más alto de la isla comunista.
Recientemente, la Torre López-Callejas lanzó “sus ofertas” de apertura en donde se conocieron los altos precios de las habitaciones, las cuales son imposibles de pagar para un cubano a de a pie.
Asimismo, trascendió que, el hotel cuenta con reservaciones disponibles desde el 11 de enero.
Es importante recordar que, este hotel 5 estrellas que se inaugurará en la isla, impulsado por el conglomerado de los militares cubanos, GAESA, se comenzó a construir en momentos en donde la crisis económica se profundizaba con el pasar de los días.
RECOMENDADO: Mientras gran parte del Vedado está a oscuras, la Torre K-23 estrena luces
Este edificio tiene 155 metros de altura y los comunistas intentan venderlo como una torre en donde están “las mejores vistas de la ciudad”. No obstante, también ha sido bautizado en los últimos días como “el mirador de la miseria”, tomando en cuenta que desde allí se puede ver la pobreza que abunda en la capital cubana.
De igual manera, la Torre López-Callejas cuenta con 42 plantas y 454 habitaciones entre los pisos cinco y 30, más otras 140 entre los pisos 33 y 40, completando un total de 594, entre estas destacan sus siete Suite Horizons, que por 959 dólares la noche para dos personas (alojamiento y desayuno) o 1.068 (por media pensión) ofrece 120 metros cuadrados con vistas panorámicas de la ciudad, jacuzzi y bañera de hidromasaje.
Ubicadas entre los pisos 33 y 39 del hotel, sobre la esquina de J y 23, las exclusivas habitaciones tienen acceso privado y atención especial durante toda la estancia.
Otras habitaciones del Iberostar Selection La Habana incluyen la Junior Suite (entre 871 y 980 dólares la noche); la Executive Junior Suite (841-951 dólares); la Doble Horizons (702-812 dólares); o la Doble Premiere (541-651 dólares), la más barata de la instalación.
Sin duda que estos precios de la Torre López-Callejas son inalcanzables para los cubanos dentro de la isla que ganan un misero sueldo, por lo que la dictadura castrista continúa apostando a la captación de turistas extranjeros, aunque este sector se ha ido en caída libre en los últimos años, en gran parte gracias al Parón y a la campaña #NoTravelToCuba que se ha impulsado desde Cubanos por el Mundo y el web show Hola! Ota-Ola.
LEE TAMBIÉN: #NoTravelToCuba Ingresos del turismo caen casi un 62% en cinco años
El caso del futbolista marroquí Achraf Hakimi ha dado mucho de qué hablar desde que…
El dúo cubano Mala Fe, que solía colarse en escenarios de Estados Unidos, Canadá y…
El juez federal John Coughenour de Seattle bloqueó este jueves la orden ejecutiva del presidente…
El cubanoamericano Enrique Tarrio, exlíder del grupo Proud Boys, llegó a Miami el miércoles tras…
Las autoridades castristas suspendieron el servicio de transportación de la Lancha de Regla, según dieron…
Un cubano fue arrestado en Miami tras un altercado con sus vecinos, en el que…
This website uses cookies.