En el municipio de San Miguel del Padrón, La Habana, dos delincuentes irrumpieron en una vivienda en construcción y sustrajeron varios objetos de valor, incluyendo un televisor, herramientas y materiales de construcción.
Según dijo en Facebook el perfil La Tijera, el robo ocurrió en el Reparto Juanelo, mientras una persona dormía en el interior del inmueble, lo que evidencia aún más que los antisociales, hoy en día, ya no respetan absolutamente nada.
Trascendió que los responsables del delito forzaron la puerta de hierro utilizando una pata de cabra para ingresar al lugar, aprovechando la ausencia de los propietarios, quienes no residen en la capital.
Luego de cometido el primer paso de la fechoría, los ladrones actuaron rápidamente, causando daños en la estructura de la puerta y llevándose los bienes sin ser detectados.
“Según las víctimas del robo que no residen en la capital, los delincuentes forzaron la puerta de hierro con una pata de cabra, entraron al lugar y se llevaron un televisor, además de herramientas y materiales”, precisa la publicación.
Ante esta situación, los dueños de esta vivienda de La Habana han solicitado la colaboración de la comunidad para identificar a los responsables.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de los objetos o de los autores del robo puede comunicarse al número 53595359.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Detienen en Matanzas a individuos que llevaban una enorme cantidad de pomos de yogur casero
Lamentablemente, casos como estos ocurren a menudo en la isla comunista, donde los habitantes ya no solo corren peligro en las calles, sino también dentro de las propias casas, lugares que, en un país normal, deberían ser el refugio más seguro.
Mientras tanto, la dictadura se empeña en perseguir únicamente a quienes salen a la calle a ejercer su derecho a manifestarse por todas las atrocidades del día a día.
Redacción de Cubanos por el Mundo