Las autoridades confirmaron la identidad del motorista que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera entre Remedios y Camajuaní, en Villa Clara.
Se trató de Alain López, alguien muy apreciado en su comunidad e hijo de Zoila y Fernando, dos profesores reconocidos en la región.
RELACIONADO: Reportan otro fatal accidente en Villa Clara
Como se recordará, el trágico suceso ocurrió cuando López conducía una motorina y fue impactado por un automóvil blanco que, según testigos, intentó adelantar de manera imprudente.
La colisión resultó fatal, y la víctima falleció en el lugar antes de que pudiera recibir asistencia médica, conmocionando a toda la localidad.
Este miércoles, la noticia de su identificación generó una ola de condolencias en redes sociales, donde amigos y conocidos lamentaron su pérdida.
Muchos lo describieron como una persona excepcional, mientras que otros expresaron que no es justo que alguien pierda la vida de esta forma, principalmente por la presunta imprudencia de otra persona.
Por otro lado, vecinos de la zona han denunciado que esta carretera de Villa Clara donde ocurrió el accidente es peligrosa debido a la imprudencia de muchos conductores. Aun así, las autoridades locales no mueven un solo dedo para frenar esta problemática.
Las autoridades locales y la policía de criminalística se trasladaron al lugar del siniestro para esclarecer lo sucedido… ahora falta que sea verdad.
Mientras tanto, la comunidad de Remedios sigue consternada por la muerte de López, recordándolo como una persona amable y respetada.
Los accidentes de tránsito en la isla siguen siendo una de las tantas fuentes de malas noticias para lo población, ubicándose como una de las principales causas de muerte.
Precisamente imprudencias al volante, mal estado de las carreteras, falta de señalización o desperfectos en los vehículos, son algunos de los factores que terminan en estas tragedias.
Redacción de Cubanos por el Mundo