La actriz cubana Ana de Armas y Manuel Anido Cuesta, hijastro del dictador cubano Miguel Díaz-Canel, fueron vistos recientemente en Gstaad, una exclusiva localidad suiza.
La pareja fue captada almorzando en el lujoso hotel Le Grand Chalet, un establecimiento de renombre por sus impresionantes vistas al valle de Saanenland y los Alpes.
El hotel, que cuenta con 20 habitaciones y 3 apartamentos, ofrece tarifas que oscilan entre los 500 y 800 euros por noche durante la temporada alta.
Su restaurante, La Bagatelle, es reconocido por su alta cocina con influencias mediterráneas.
Este encuentro en Suiza se suma a las anteriores apariciones públicas de la pareja, quienes fueron fotografiados por primera vez en Madrid en noviembre de 2024, cenando en el exclusivo restaurante Numa Pompilio y paseando por la Milla de Oro.
Antes de que su relación se hiciera pública, ya circulaban rumores sobre un posible vínculo entre ambos, especialmente debido a las frecuentes visitas de Ana de Armas a Cuba durante 2024.
En esas ocasiones, la actriz fue vista en eventos sociales y culturales, lo que alimentó las especulaciones sobre su relación con el hijastro del puesto a dedo de Cuba Miguel Díaz-Canel.
Manuel Anido, de 27 años, es hijo de Lis Cuesta Peraza, esposa de Díaz-Canel, y ha trabajado como asesor del régimen cubano, acompañando a su padrastro y a su madre en diversas giras internacionales.
Después de conocerse sobre esta relación, los exiliados cubanos, acusan a Ana de Armas de “blanquear” la imagen del régimen comunista al vincularse sentimentalmente con el hijastro del dictador.
Desde que se conocieron las primeras imágenes de la pareja en Madrid, ambos han sido vistos en otros destinos europeos, como Italia, mientras que en Cuba los antillanos permanecen pasando hambre y miseria.
TE PUEDE INTERESAR: El hermoso mensaje que le dejó un chofer de entregas de Amazon a Willy Chirino
Redacción Cubanos por el Mundo