in ,

Hispana de 69 años se gana $2 millones con un raspadito en Miami

Una mujer de 69 años, residente en Miami, vivió una experiencia única al ganar 2 millones de dólares en un juego de raspadito

Hispana de 69 años se gana $2 millones con un raspadito en Miami
Foto: Composición CPEM

Una mujer de 69 años, residente en Miami, vivió una experiencia única al ganar 2 millones de dólares en un juego de raspadito, convirtiéndose en la afortunada ganadora de uno de los premios más codiciados de la Lotería de Florida.

Según reportes de la prensa local, el evento, que dejó a más de uno sorprendido, tuvo lugar en la tienda Government Discount, ubicada en el 3709 de la 7ma calle noroeste de la ciudad.

Se trató de Virginia Álvarez quien, al recibir la noticia del premio mayor, optó por recibir una cantidad de $1,280,000 en un pago único, dejando atrás la opción de pagos anuales.

La alegría fue compartida no solo por la ganadora, sino también por el establecimiento donde se adquirió el boleto, que recibió una bonificación de 4,000 dólares como recompensa por la venta del billete ganador.

Este raspa y gana, parte del juego Scratch-Off 100X THE CASH, se ha convertido en un verdadero generador de historias en la comunidad de Miami, ya que no son comunes los premios tan grandes en un simple ticket.

Álvarez, quien no ocultó su emoción al reclamar el premio, se unió a los afortunados que han cambiado su vida con un golpe de suerte en el mundo de las loterías.

El hecho es más significativo al considerar que este tipo de loterías han sido históricamente una vía para que muchas personas alcancen una estabilidad económica inesperada.

La Lotería de Florida continúa siendo una fuente de sorpresas, y esta ocasión resalta la importancia de la suerte y la oportunidad que muchos esperan, como fue el caso de Álvarez, quien seguramente nunca olvidará este día.

Pero la suerte puede de llegar de distintas formas, y un claro ejemplo de ello ocurrió el año pasado, cuando Jerry Hicks, de Carolina del Norte, se dirigía a una tienda sin saber que en ese momento su vida daría un giro inesperado. Al llegar al lugar, el hombre se encontró el billete de 20 dólares en el estacionamiento y decidió gastarlo en un raspadito de la lotería.

RECOMENDADO: ¡La suerte es loca! Encuentra 20 dólares en la calle, compra raspadito de la lotería y ¡se hizo millonario!

El hombre usó el dinero que se encontró en la calle para comprar un ticket de la lotería conocido como “Extreme Cash”, con el cual se ganó un millón de dólares, evidenciando que la suerte estaba de su lado ese día.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Delincuentes en Granma traficaban combustible de avión

Delincuentes en Granma traficaban combustible de avión

Comunidad captura a ladrón tras cometer un robo en La Habana

Comunidad captura a ladrón tras cometer un robo en La Habana