En La Habana, la familia de Reinaldo, conocido por sus amigos como Tito, vive un momento de angustia, ya que se encuentra ausente de su hogar.
El joven, quien fue visto por última vez en la zona de Marianao, específicamente en la intersección de las calles 49/112 y 114, no ha regresado a su vivienda, generando una gran preocupación entre sus seres queridos.
Según la denuncia compartida en redes sociales, Tito se encuentra atravesando una etapa difícil, marcada por problemas de estrés que en ocasiones lo llevan a experimentar desorientación y pérdida de memoria.
Debido a esto, su familia teme que pueda estar en una situación vulnerable, ya que en situaciones anteriores, este cuadro lo ha hecho sentirse perdido y desorientado.
“La familia está desesperada, porque en estos momentos se encuentra pasando por un proceso de estrés, el cual le provoca en ocasiones desorientación y pérdida de memoria. Cualquier información contactar al 58020732,con Quisquella que es su mamá, o 58020947 con Asury”, se lee en la publicación.
Cabe destacar que Tito no tiene antecedentes de consumo de alcohol o drogas, y su comportamiento nunca ha sido agresivo. Se le describe como una persona tranquila y algo tímida, por lo que puede ser difícil para él comunicarse en momentos complejos como este.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Esperanza Cabrera, de Matanzas, cumple un mes y medio desaparecida
La familia espera con ansias que esta situación termine pronto y que el joven regrese a casa sano y salvo. Cualquier dato que pueda ayudar es de gran valor para ellos.
Lamentablemente, el tema de las desapariciones tanto en La Habana como en toda la isla sigue empeorando. Lo peor es que las autoridades pocas veces brindan ayuda, dejando a los familiares de estas personas en un limbo y teniendo que recurrir a las redes sociales.
Redacción de Cubanos por el Mundo