Un joven cubano, identificado como Jorge Osmay Albertos, quien había sido reportado como desaparecido en La Habana, fue encontrado sin vida en las últimas horas, sumándose así a larga lista de tragedias en la isla.
El hallazgo, que ocurrió tras varios días de angustiosa búsqueda, ha generado gran pesar en la comunidad local, y hasta el momento, no quedan claras cuáles fueron las circunstancias.
El reporte sobre su desaparición se originó cuando una residente de La Habana del Este alertó sobre la ausencia del joven, quien vivía en el municipio Playa, específicamente en la calle 80 y 19.
La noticia comenzó a circular rápidamente gracias a las redes sociales, donde amigos y familiares pidieron ayuda para localizarlo.
De acuerdo con los primeros datos disponibles, el joven había salido de su casa para vender un teléfono móvil. Después de ese momento, se perdió todo contacto, lo que motivó una intensa búsqueda.
Recientemente, varios internautas compartieron su tristeza en plataformas como Facebook, detallando que la última vez que fue visto fue en Centro Habana, sin especificar más datos sobre su paradero final.
“Sí, muy triste, amigo desde pequeño de mi sobrino, cuánto dolor para esa madre, hace unos años perdió al hijo mayor de una manera trágica también”, manifestó otro cibernauta.

La familia, al igual que los amigos del joven, se encuentran devastados por la pérdida. Muchos expresaron sus condolencias y recordaron al joven con cariño, lamentando la tragedia que ha tocado tan cerca de sus hogares.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Anciano cubano reportado como desaparecido en noviembre es hallado sin vida
Ahora, la comunidad de La Habana espera que la policía se moleste en investigar este caso y arroje nuevos detalles en las próximas horas.
Lamentablemente, el tema de las desapariciones sigue empeorando y preocupando a la población, pues muchos de los casos terminan de forma trágica.
Redacción de Cubanos por el Mundo