in ,

Denuncian “vertedero improvisado” en Sancti Spíritus

Muestran la acumulación de basura en las calles de Sancti Spíritus

En la ciudad de Sancti Spíritus hay “vertedero improvisado” que no pudo ser ocultado ni siquiera por los medios de la dictadura comunista.
Foto: Escambray

En la ciudad de Sancti Spíritus hay “vertedero improvisado” que no pudo ser ocultado ni siquiera por los medios de la dictadura comunista.

El diario oficialista Escambray mostró la triste realidad que se vive en la mencionada ciudad cubana, en donde la basura está a la orden del día, afectando a los ciudadanos que allí viven.

En ese sentido, en el reporte se precisó que “la basura se ha adueñado de varios metros de la calle Carlos Roloff, final, en la zona de Garaita, de la ciudad de Sancti Spíritus justo en la esquina contraria a la Escuela Secundaria Básica Urbana 23 de diciembre”.

Asimismo, el medio reconoció que la demora en la recogida de los desechos sólidos por parte de Comunales es una de las causas de este vertedero improvisado en Sancti Spíritus.

No obstante, la dictadura, como siempre lo hace, culpó “a las indisciplinas sociales, y la ausencia de un supiadero” por esta situación con el fin de intentar justificar su ineficiencia.

En el reporte también se mostraron fotos en las que se aprecia este vertedero improvisado que afecta a los transeúntes y a quienes viven en zonas aledañas, debido a los malos olores y los insectos que se pasean por el lugar abarrotado de basura.

“A esta problemática se suma un salidero de agua potable que también empaña la imagen de esta parte de la ciudad”, agregaron en la nota del medio oficialista.

Es importante mencionar que, la problemática con la acumulación de desechos sólidos no solo se registra en Sancti Spíritus, ya que es una situación que se extiende a lo largo y ancho de la isla evidenciando que los comunistas no hacen nada para resolver las deficiencias que tienen los servicios públicos en el país.

LEE TAMBIÉN: Entrevista de cubano que fue reclutado como mercenario en la guerra ruso ucraniana: “Fui engañado” (+VÍDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La opositora cubana Martha Beatriz Roque Cabello viajó a los Estados Unidos durante la mañana de este martes 18 de febrero, según se conoció en las redes sociales.

Opositora cubana Martha Beatriz Roque llega a Miami para recibir tratamiento médico

Hospital Infantil de La Habana, lleno de cucarachas y chinches

Hospital Infantil de La Habana, lleno de cucarachas y chinches (+VIDEO)