La violencia y los robos continúan a la orden del día en la isla comunista, recientemente, fue captado el momento en que sujetos portando un arma larga roban una moto en el municipio Marianao de La Habana.
En las imágenes grabadas por una cámara de vigilancia se aprecia cuando dos hombres entran a un parqueo, y uno de ellos, con un arma larga, amenaza a la persona que estaba en el lugar para ejecutar el robo.
La denuncia en las redes sociales la hizo la usuaria Jesmy García, quien indicó que la moto fue robada por estos dos delincuentes a un mensajero, quien aparentemente había hecho un gran esfuerzo para adquirir el medio de transporte y con eso poder mantener a su familia en un país azotado por la crisis económica.
Precisó que, el robo se registró específicamente en la avenida 45, entre 118 y 120 en Marianao.
García consideró que, en este hecho, pudo estar involucrado “un policía o una persona con acceso a ametralladoras del régimen cubano”.
De igual forma, agregó que la víctima de este violento robo se encuentra bien físicamente, pero sufrió un aumento de la prensión arterial tras el susto vivido al momento del hecho.
“El que me diga a mí que no hay armas para defender a Cuba, para que sea libre, me voy a reír en su cara. Miren los rifles de asalto que tenían esos malandros”, indicó la mujer en el post en Facebook.
Jesmy García subió dos videos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, ya que fueron del momento exacto en que los delincuentes ejecutaron este robo de una moto en La Habana.
Este tipo de hechos es una evidencia más de como continúan aumentando los índices delictivos en la isla comunista, mientras las autoridades solo están al pendiente de encarcelar a opositores que pacíficamente salen a las calles a exigir un cambio de sistema.
Redacción Cubanos por el Mundo