Un chofer de un ómnibus en La Habana fue agredido por dos pasajeros, según dio a conocer la Empresa Provincial de Transporte de La Habana en sus redes sociales.
Según el reporte de la compañía comunista, el conductor era de la línea P13, y el hecho ocurrió el pasado 22 de febrero en el Parque de La Fraternidad.
El chofer fue identificado como Santiago Fons Cuevas, quien conducía el ómnibus 339 cuando fue atacado por dos pasajeros, de quienes aún se desconoce su identidad.
El hecho violento provocó una lesión en la cabeza del conductor, al tiempo que generó conmoción y preocupación entre los otros pasajeros que presenciaron la situación.
TE PUEDE INTERESAR: INSÓLITO: Detienen en Miami a sujeto que amenazó a ciudadanos con un muñeco de Chucky (+VIDEO)
Por su parte, la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) indicó en un reporte oficial que logró capturar a uno de los agresores en el sitio, y que supuestamente mantienen las investigaciones con el fin de dar con el paradero del otro implicado en el hecho violento en La Habana.
Entretanto, la Empresa Provincial del Transporte de La Habana rechazó este episodio violento y consideró que el mismo atenta contra los “esfuerzos por mejorar la calidad de vida de la población”, aunque los comunistas, lejos de ayudar a los antillanos, solo los someten más al hambre y la miseria.
También trascendió que, autoridades del transporte en la isla se apersonaron al lugar donde ocurrió la agresión para constatar los hechos.
En imágenes publicadas en las redes sociales se aprecia que la unidad de ómnibus sufrió daños en medio de la agresión en contra del chofer.
Este hecho evidencia los altos índices de violencia que se registran actualmente en Cuba, aunque la dictadura intenta ignorarlos en sus medios de propaganda.
LEE TAMBIÉN: Captan a delincuente robando dentro de una casa en La Habana
Redacción Cubanos por el Mundo